viernes, 27 de abril de 2012

Julián Weich duro con Marcelo Tinelli

¡Justo a tiempo!
El pastor y el lobo feroz

Sin siquiera proponérselo, Marcelo Hugo reapareció para agitar los mares de la televisión argentina. Luego de un año de descanso, el conductor televisivo Julián Weich presentó su nuevo programa de entretenimientos "Todo es posible" -estrenará el 6 de mayo por Telefé- y, durante la presentación, descargó una oleada de críticas a su colega Marcelo Tinelli, el conductor de "Bailando por un sueño".

Con su buen humor habitual, Julián conversó amenamente con los periodistas y fue lapidario con respecto al estado de la televisión argentina: "No me gusta mucho lo que veo porque sólo se muestran colas y lolas".

No satisfecho con eso, el actor de "La banda del Golden Rocket", fue más allá y trazó sus parámetros del éxito: "Yo quiero que mis hijos estén orgullosos de lo que yo hago o que nadie les diga: 'Qué verguenza lo que hace tu papá'."

Si bien no lo criticó de manera directa,  ésta no es la primera vez que Weich hace comentarios relacionados con el "Cabezón" de Bolívar. Hace dos años, cuando pasó a recibir su Martín Fierro, Julián criticó "lo pobre que está la televisión de hoy", ya que "sólo muestran culos y tetas" .En esa oportunidad, Tinelli hizo caso omiso ya que "son comentarios que se aplican para unos cuantos programas de la televisión".

Con el estreno de "Todo es posible", Telefé buscará liderar también el rating de la tarde. Según su conductor, el nuevo ciclo de entretenimientos "intentará rescatar los buenos valores de la gente, que en estos tiempos parecen escasear en la televisión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario