jueves, 26 de abril de 2012

María Susini viajó a Nepal por el delicado estado de salud de Facundo Arana

La mujer del actor tomó un vuelo hacia ese país para acompañar al padre de sus hijos, que padece un edema pulmonar y cerebral tras intentar escalar el monte Everest.


Foto: Caras.com


El susto fue grande y la preocupación persiste. El miércoles por la tarde, Arana  debió cancelar definitivamente su expedición al Everest, la cual llevaba a cabo para la campaña de concientización Donar Sangre es donar vida, debido a que padecía un edema pulmonar y otro cerebral.
Días atrás, el actor había tenido que suspender la expedición debido a que se le presentó un pre-edema pulmonar, y cuando intentó regresar, se agravó ese cuadro y se le sumó un edema cerebral. La delicada situación obligó a que Arana fuera evacuado de la montaña de forma urgente y, según informó Jorge Rial desde su cuenta de Twitter, el actor se encuentra en estos momentos internado en un hotel contiguo al hospital de Nepal, debido a las condiciones precarias del nosocomio. "Tiene que superar 72 horas criticas", escribió el periodista en la red social.
El propio galán llevó tranquilidad al público desde el sitio ExpedicionEverest.Telefe.com al escribir: "Estoy muy bien... Soy el tipo más afortunado del mundo". Y su mujer, María Susini, decidió volar de urgencia a Nepal para estar junto al padre de sus tres hijos en este momento.
El programa Intrusos la encontró minutos antes de tomar el vuelo y entrevistó a la modelo: "Voy a ver cómo está. No está bajo ningún peligro grave como se dijo. Estuvo cauteloso, le dijeron que se tenía que bajar y él sabe que en la montaña con esas cosas no se juega. Es el primero en tomar esos recaudos. Me lo había prometido", afirmó Susini.
Sobre la repercusión que tuvo la noticia en las redes sociales, la modelo dijo: "No tengo ni idea qué se está diciendo en Twitter. Desde hoy a la mañana, que me enteré de esto, estoy organizando la casa para dejar todo listo para poder viajar".
Como era de esperar, Facundo Arana se comunicó enseguida con su mujer tras lo sucedido: "Me dijo que me quedara tranquila, me llamó ni bien pasó todo esto. Me dijo 'No quiero que te asustes, yo estoy bien'. Más que eso no sé, y me sobra porque está bien. No tengo muy en claro qué es lo que tiene, no voy a mentir, pero sé que está todo bajo control".

No hay comentarios:

Publicar un comentario