viernes, 11 de mayo de 2012

Entrevista con Magdalena Bravi


“Se cumplió el sueño de toda mi vida. Lo que me está pasando es impagable, y no tengo más que palabras de agradecimiento”.  Magdalena Bravi se consagró campeona del Soñando por Bailar 2 en la final frente a Mariano de la Canal, más conocido como el ´Fan de Wanda Nara´. Y el último programa del certamen estuvo cargado de alegría, música, pero principalmente de mucha emoción.

El talento y la perfección. Dos palabras que se escucharon, y mucho, en los pasillos de El Trece durante la final de la competencia de baile por un lugar junto a Marcelo Tinelli en Bailando por un Sueño. Magui, la joven de 25 años de La Plata se impuso con el 54,62% de los votos. “Yo dejé todo durante este reality. Si hay algo que destaco es que siempre fui fiel a mi misma y siempre prioricé mis ganas de bailar y de mostrar todo lo que puedo hacer en una pista”.

Los estudios ubicados en Lima y San Juan se colmaron de gente. Fans con pancartas, fotos, remeras y hasta bombos y redoblantes coparon el estudio C y no dejaron de gritar y alentar a sus participantes preferidos durante las casi dos horas y media de programa.

El primer ritmo de la competencia fue la música disco. Y como durante los más de cinco meses que duró el Soñando, Magui brilló en la pista con su excelencia y se ganó el primer punto. “Yo entendí que todo el talento que tengo, es para la gente. Mi objetivo fue siempre bailar para el público, poder dejar una huella en las chicas que estaban mirando el televisor, y que veían a una mujer que la peleó y que logró lo que quería con esfuerzo y dedicación”, dice la flamante ganadora mientras saluda a los seguidores que se quedaron hasta tarde para poder sacarse una foto o regalarle un ramo de flores.

Tras las primeras coreografías, llegó el turno de bailar Rock y Adagio. Pero antes Magui recibió una sorpresa de uno de los miembros del jurado: Reina Reech la invitó a participar de su próximo espectáculo junto a Adabel Guerrero (se hizo presente en el piso para apoyar a la campeona), Silvina Escudero, Amalia Granata y otras importantes figuras del mundo del espectáculo.

Sobre su nuevo desafío de participar del Bailando y de poder trabajar junto a Marcelo Tinelli, Bravi siente que “va a ser la prueba más difícil de todas. Cuando se habrá la pantalla y tenga que salir a bailar en un programa que ve tanta gente, voy a sentir que lo tengo todo. Marcelo es el número uno, y no veo la hora de poder estar junto a él”.

El último baile de la noche fue el electro dance, donde Magui cumplió con las expectativas y dejó al público boquiabierto. Uno de losmomentos más fuertes de la final fue el interminable abrazo que la ganadoratuvo junto a su padre, que llegó al estudio para reconocer su felicidad por el gran desempeño de su hija.

“Quiero agradecer mucho a la gente que me bancó desde el principio. Sin ese hermoso público yo no sería nada. Y por otro lado creo que lo más importante para destacar es que a la gente le llegó el mensaje. Yo no nací siendo una bailarina, sino que trabajé y puse el cuerpo durante muchos años para aprender y llegar a donde estoy hoy. Y eso es lo que quiero transmitir. No se necesita un don especial para bailar. Con pasión y amor por la danza, todo se puede lograr”

No hay comentarios:

Publicar un comentario