viernes, 22 de junio de 2012

Moria Casán y Andrea Rincón, en guerra

Todo era color de rosa hasta que un día...
Se desató la guerra entre Moria Casán y Andrea Rincón. Y el motivo es ni más ni menos que el dinero. La ex gran hermano acusó a la diva ortomolecular de pedirle el 50% de su sueldo en Bailando por un Sueño.

"Me dijiste que te tenía que dar el 50% de lo que ganaba en el bailando. Por eso yo me distancié", disparó Rincón en Este es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas.





Por su parte, Moria salió al cruce y lanzó: "Lo que pasé es un uso y abuso de mi persona, y no me gusta que me usen. Si estás conmigo todo el día y después te borrás cuando entrás al Bailando...No se usa a la gente y menos a mi. Y sino, que me pague."

Hoy, Jorge Rial decidió intervenir en la pelea e inclinó la cancha. Desde su programa de radio, Ciudad Gotik, el conductor de Intrusos aseguró: "Lo de Moria es pijoterismo. Esos es lo que uno siente. Porque (Andrea Rincón) gana 8 lucas, que para muchos es guita, pero comparado con lo que ganan todos (en el medio artístico), la verdad es que es la más baja. Y con lo que gana el jurado...Además...¡Son 8 lucas!"

Para cerrar el debate, Andrea Rincón volvió a la carga y sostuvo frente a las cámaras de El Trece que "quizá le tenía miedo, por eso acepté. Quería llegar al Bailando relajada y feliz para disfrutar, pero la verdad Moria siempre se impone. No entiendo por qué me atacó de esa manera, si asumió que le pagué y el mismo novio dijo que yo no mentía. Estoy muy triste"




¡Votá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario