miércoles, 25 de abril de 2012

Entrevista a Peter Lanzani



Foto: Prensa Telefé
    A una semana de haber debutado con la tira La Dueña (Telefé), Chimenteá habló con el nuevo galán, Peter Lanzani. El actor nos contó los detalles de su personaje, su trabajo al lado de la diva y el final del grupo Teen Angels.




¿En que consiste tu personaje en La Dueña?

Soy el nieto de Mirtha, de Sofía Ponte en realidad. Me llamo Eliseo Lacroix y la verdad que la caracterísitica prinicipal diría que es muy mujeriego. Siempre se lo ve ahí merodeando mujeres. Todo lo contrario a lo que cualquier mujer quisiera tener a su lado, pero vamos a ver si a lo largo de la tira se puede llegar a enamorar o a sentir un poco. Básicamente maneja muchísimo poder, siempre fue un “nene bien” y muy mimado. Es un pibe que siempre tuvo todo, pero a veces hay que hacerlo caer un poco a tierra, porque no todo es color de rosas. Creo que a medida que vayan pasando los capítulos se va a ir dando cuenta.
Tiene sus cosas divertidas. A veces lo van a querer mucho y a veces lo van a querer matar porque es un “pendejo maleducado”, pero es divertido. Se van a divertir con Eliceo.

Para que veas quién es quien en La Dueña:



¿Eliseo tiene algo que ver con Peter Lanzani?

Sólo en la forma de caminar, jaja. No, no. Es bastante diferente. Está bueno porque así crecés a nivel actoral, crecés interpretando personajes que no son tan parecidos a vos. Está bueno para tratar de entender otras cosas, tratar de hacerlo y actuarlo. Es la primera vez que me tocó componer tanto un personaje, porque tiene bastantes diferencias a lo que soy yo.

¿Cómo te propusieron ser parte de la tira?

Yo siempre me lleve muy bien con Nacho Viale (Productor de la novela / Nieto de Mirtha Legrand) y empezamos a hablarlo y tras varias reuniones con él, con Tomás y con Cris lo fuimos viendo y se terminó dando.
 
¿Para quién va se tu personaje?

Para los adolescentes y hombres que están “en cualquiera”. Diría que ellos se van a divertir bastante porque es medio eso el personaje, un solterón de por vida que es bastante mujeriego, hace unos chistes medio especiales.

Ahora que haces de un joven mujeriego. ¿En tu vida personal estás igual?

No, no. Ahora estoy solo. Igual no me molestaría tener novia. Si llega el amor, que llegue. Estoy bastante abierto a eso.

¿Cómo es trabajar con Mirtha Legrand?

La verdad que está muy bueno. Ella es muy respetuosa siempre, nos trata muy bien a todos, sabe la letra, viene con sus anotaciones, nos pregunta si queremos cambiar algun pie o algo. La verdad que me sorprendio lo respetuosa que es y me enorgullece que después de tanta carrera que tiene siga siendo así.

En dos meses llega el fin de Teen Angels, ¿Cómo se preparan para ese momento?

Todo concluye en algun momento. Estamos muy contentos por todo lo que vivimos. La verdad que es una tristeza pero seguir se hace medio complicado, cada uno esta haciendo su carrera también pero está bueno poder hacer shows para despedirnos.
Estamos viviendo lo que es la despedida con alegría, pero no podíamos dejar de hacer un espectáculo como para devolverle un poco el cariño a las fans que nos siguieron tantos años.,
El 16 y 17 de junio es la despedida, no sabemos todavía si se van a agregar mas funciones pero estamos trabajando en eso.

Los otros días twiteaste sobre la banda Artics Monkeys, ¿Te vas a ir para un lado mas rockero?

No se todavía, siempre fui medio rockero. Igualmente me divierte mucho la música que hacemos, sino claramente no lo haría. Me divierte mucho ir a ver shows y recitales de música muy variada y ver como se mueven los artistas en el escenario.

La despedia de los Teen Angels:

No hay comentarios:

Publicar un comentario