miércoles, 25 de abril de 2012

Romance confimado: Rial y la Niña Loly viajaron juntos por Europa


Ayer por la tarde Jorge Rial confirmó en su propio programa la relación que mantiene con Mariana Antoniale desde hace dos meses. En una comunicación telefónica establecida desde Italia, el conductor de Intrusos charló con su amigo Luis Ventura y blanqueó el romance que venía rumoreándose desde hace unos días.

Esta vez le tocó estar del otro lado del mostrador, y Rial tiene que soportar estar en boca de todos: no tardaron en aparecer las versiones que afirmaban que la Niña Loly estaba embarazada, aunque ambos se encargaron de desmentirlo. Con respecto a esto, Jorge declaró "Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero el único que tiene derecho a qué hacer con su vida soy yo".

El conductor, quién siempre antepuso la felicidad y el cuidado de sus hijas, contó el modo en que decidió comunicarle la noticia a Rocío y Morena."Mis hijas fueron las primeras en enterarse y se enteraron de mi boca. Ellas están muy informadas y lo tomaron muy bien. Ya la conocieron a Mariana", afirmó.

¡Mirá el vídeo de la confesión!



Por su parte, la Niña Loly habló esta mañana con Desayuno americano, y expresó sin intimidarse sus sentimientos. "Estoy feliz, enamoradísima, viviendo una etapa muy linda que jamás pensé que iba a estar viviendo. Jorge me hace sentir una reina y estoy fascinada. Nos divertimos muchísimo, tiene tan buen humor", declaró la joven.

Con respecto a las críticas que pueda recibir por parte de gente del medio, Mariana fue rotunda: "No me importa lo que diga la gente del ambiente, está lleno de hipócritas. Que digan  lo que quieran".

Acerca de los rumores de embarazo, Loly afirmó "no estoy embarazada. Me encantaría tener un hijo y sería la mujer más feliz, pero estoy viviendo el día a día".

Escuchá a Mariana en Desayuno Americano.

Video: Primiciasya.com


Jorge Rial y Mariana Antoniale no sólo deberán luchar contra los prejuicios por la diferencia de edad, si no que también se tendrán que enfrentar contra la ex esposa del conductor, Silvia D'Auro, quién fue muy dura con algunas declaraciones posteriores a la confirmación del romance.



No hay comentarios:

Publicar un comentario